Translate

29.10.12

KIKO 297




A las buenas!!!!


Hoy toca una de mis marcas "low cost" favoritas, por no decir la que más. Y no solo para esmaltes, para maquillaje también, tengo muchas cosas de esta marca. 
Me encanta, no puedo evitarlo (seguro que igual que a todas muchas).

Estoy hablando de KIKO y este, en concreto, es el 297. Un tono verde lima que enamora.








Con flash





Con flash





En las fotos llevo aplicadas tres capas, porque la verdad es que con dos, aunque ya cubre bastante bien, no me terminaba de quedar todo lo uniforme que a mí me gusta.

Me quiero coger todos los verdes de esta marca (me quedan unos cuantos todavía, tendré 8 o así solo), así que ya os iré enseñando los diferentes tonos. 
A cuál más bonito aunque tengo mi preferido del que ya haré swatches para que podáis verlo.






Sin flash





Sin flash






Este exactamente no recuerdo lo que me costó, porque algunos me los pillé a 1,50 (con el último descuento de esmaltes de KIKO) y otros a 2,50 (con otro descuento que hicieron hace más tiempo) tanto en la web como en tienda.











¿Os gustó? A mí me encanta. ¿Lo tenéis?
Si no este, seguro seguro que alguno de esta marca sí que tenéis.

Mil gracias por estar ahí. ;DDD

MUAK






10 comentarios:

  1. No le tengo y la verdad es que es muy bonito. Lo que pasa es que luego voy a KIKO y me sale la voz de la conciencia de que ya tengo muchos esmaltes y no me llevo ninguno jeje.

    No me extraña que te guste KIKO, a mi también me encanta. Es una marca económica y con una muy buena calidad, así que... ¿ qué más se puede pedir? :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, que tenemos conciencia. Jejejejejejeje

      Es verdad, es ir a KIKO y se nos salen los ojos de las órbitas. ;)

      ;DDD MUAK

      Eliminar
  2. Si que te gusta el verde nena!! Jajajaja, Kiko es una buena marca, para qué negarlo!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. No me lo digas ... TE APASIONA EL VERDE !
    jejeje me gusta muchísimo este color así como lima ! Una pasada !

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta, y no solo en tema esmaltes y manicuras.

      Aunque he de reconocer que hay algunos tonos que me dicen más que otros.

      ;DDD MUAK

      Eliminar
  4. qué color más chulo!
    me encantan, aunque odio el verdeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, pero con el rosa, lo odio desde pequeña (en lo que concierne a llevarlo yo) aunque reconozco que es bonito y que a mucha gente le sienta genial.

      Pa' gustos.... ;)

      Mil gracias, wapa!!!
      MUAK

      Eliminar
  5. Me gusta!! Los esmaltes de KIKO también me encantan! Por el precio que tienen son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a dejar todas los stands de KIKO tiritando. Jejejeje.

      Calidad/precio de las mejores y más para nuestros "ansiosos" bolsillos. ;)

      ;DDD MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips