Translate

24.12.12

Papá Noel -- Reto Oh Oh Oh!




A las buenas!!!



Seguimos con el Reto Oh Oh Oh!, concretamente, con la séptima propuesta. ¿Y qué teníamos que representar? Pues a papá noel. Vamos, que más navideño imposible. ;)

No quiero enrollarme, así que aquí os dejo mi propuesta. 
Todo realizado con acrílicos.














































Pues eso.............. FELIZ NAVIDAD A TOD@S 

Y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!!!!  


HO HO HO



Pasaos a ver las demás propuestas:

26 comentarios:

  1. Ualaa guapa !
    Que chula te ha quedado !
    Me encanta :) Es un dibujo super bien hecho :) ^^

    FELIZ NAVIDAD GUAPA !
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!

    Te ha quedado muy bien, esta perfecto ese Papá Noel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Papá Noel! Parece que puedo escucharlo diciendo "jojojo, feliz Navidad...!"
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! me gusta mucho cómo te ha quedado!
    Feliz Navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de 10 nena, que dibujo más conseguido...he alucinado, de verdad! Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. vaya arte que tienes te a quedado muy bien el papa noel besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Me encanta como te ha quedado el Papa Noel!!
    Feliz Navidad guapa
    Un besiti

    ResponderEliminar
  8. =O me encantaaaaaa!!!! te copio la idea!!!! porque me gusta muchisimo!!!!!!!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo, wapa!!! Ya nos enseñarás cómo te quedó. ;)

      Mil gracias.

      MUAK

      Eliminar
  9. Encantandor papá noel en tus uñas! una manicura muy bien hecha, es genial! un beso y felices fiestas guapa!

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, wapísimas!!! ;)

      Felices fiestas también para vosotras.

      MUAK

      Eliminar
  10. Jajaja, que pasada de manicura!!! Me encanta! Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mia este papa noel es la caña de España!!! Parece super bonachon!! Me encanta de verdad.

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Sí, tiene cara de simpaticón.

      Mil gracias, wapis. <3<3<3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips