Translate

2.3.13

Topper 01 (Hugs and Kisses) -- Essence




A las buenas!!!


Como seguro que ya sabéis, Essence acaba de lanzar una nueva colección llamada Hugs and Kisses que, entre otros productos, se compone de unos topper impresionantes que personalmente estaba esperando como agua de mayo.

Pues bien, la semana pasada, la web archiconocida Maquillalia (me considero asidua a ella) nos informaba de que ya estaban disponibles en su página, así que por fin pude hacerme con ellos. Los tenéis por 1,99€.

Aunque realmente la colección se compone de 4 topper, uno de ellos, el rojo, (04-Sunshine and red roses) parece ser que no será distribuido en España, al menos, por ahora (aunque no sé por qué, pero bueno). Personalmente, no me importa mucho ya que es el que menos me gustaba (no soy mucho de rojos).

Estos son los otros tres:















Hoy vengo a enseñaros el primero de ellos y en los próximos días os iré enseñando los otros dos. 

El primero que os muestro se llama More than words, contiene 5 ml. Su aplicación es bastante buena (el pincel es plano y no muy ancho) y su tiempo de secado es normal.
El acabado de todos ellos me ha encantado aunque tengo que decir algo bueno-malo (sí, bueno-malo. Jejeje) de ellos.

Parte buena: Este que os presento hoy es el que más días he llevado en mis uñas (4 días) y no perdí ni una partícula de glitter (y sin top coat). 

Parte mala: Son SUPERDIFÍCILES DE RETIRAR (como lo oís). A la hora de eliminar el glitter, es de los peores topper con los que me he topado (y tengo otros de la misma marca con los que no me pasa).

Aun así............ I LOVE GLITTERS!!! (jejejeje)



Bueno, y vamos al lío, que me enrollo. Con este topper elegí de base un color negro de acabado jelly (346 de Yes Love). Contiene 15 ml.

Sinceramente, es de los mejores (por no decir el mejor) negros que he probado, con muy buena pigmentación y aplicando una sola capa se consigue una opacidad increíble, pero tarda en secarse una eternidad. :O

Os dejo con las fotos (con y sin topper):















Con una capa y top coat











Es un glitter en base transparente (gelatinosa) con partículas de tres tamaños hexagonales y redondas y un predominio de tonos anaranjados aunque también pueden verse tonos verdes y lilas.













Con 2 capas y sin top coat






















¿Cómo lo veis? ¿Os gusta la combinación? ¿Os hicisteis con algunos topper o esmaltes de esta colección?


Mil gracias por estar ahí. ;)

MUAK

19 comentarios:

  1. Que bonito es!!!! Porque no pruebas a usar de base cola blanca? Así se retiran de lujo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez, sí que me lo he planteado, porque no veas... Es que como antes no me había pasado... :O

      Muchas gracias, wapa!!! ;)

      MUAK

      Eliminar
  2. Queda genial sobre fondo negro :)

    Yo me compré éste y el topper morado el otro día y los tengo aún pendientes de estrenar.

    A mí sí me dió mucha rabia que no trajeran el rojo, era el que más me gustaba :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que queda genial la combinación.

      A ver si hay suerte y, en un futuro, lo distribuyen aquí. De todas formas, puedes intentar que te lo envíen desde fuera (si conoces a alguien).
      Hace poco, una chica por FB se ofreció a mandarlo a quien lo quisiera. :)

      MUAK

      Eliminar
  3. Es una auténtica preciosidad... qué pen que nosotras seamos tan reticentes a la marca... lo hemos intentado, pero no...
    Fan de este topper!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno de esta coleccion, aunque son preciosos!! mi top preferido es el million styles de catrice!! Con negro quedan esplendidas!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo ninguno de la cole Million Styles, los que me gustan siempre están agotados. :(
      ¿Cuál de todos es tu favorito?

      MUAK

      Eliminar
  5. Qué preciosidad!! Me encanta como te ha quedado con el negro de base! Después de ver esto... habrá que probarlos jajajaja!!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial los tres, pero he de decir que esta combinación es la que más me gustó (no sé si será por el color de base o la gama de colores del top).

      MUAK

      Eliminar
  6. Son preciosos pero mi favorito era el rojo-corazón :(

    ResponderEliminar
  7. De esta colección voy a adoptar bastantes cositas... ¡Me encanta este topper!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE. A mí me pasó igual; en cuanto vi la cole, dije: "Quiero esos topper".

      MUAK

      Eliminar
  8. Son preciosos los topper, tampoco tengo ni idea de porque no van a comercializar el rojo en España (alguien lo entiende??). Este es sin duda el que más me llamaba la atención, pero como de momento no he pecado con ninguno esperaré a ver como quedan los demás para no equivocarme si me lo compro.

    Glitter power!!!

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver los tres, puedo decir que esta fue mi combinación favorita, pero como digo, no sé si será por el color base, los colores del glitter o qué.

      Los iré combinando con otros tonos, a ver qué tal. ;)

      Somos.... THE GLITTER TEAM!!! jajajaja

      MUAK

      Eliminar
  9. Pues no los conocía, pero que baratitos son, y que bonito queda este en concreto. No me extraña que los esperases como agua de mayo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda superchulo. Es que los topper crean un efecto que me encanta, sobre todo, en tonos más sosotes.

      MUAK

      Eliminar
  10. Hola, Mariló!!! Qué ilusión, me pasaré encantada.

    Mil gracias por pasarte, por seguirme y por el premio, claro.

    MUAK

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips