Translate

5.8.13

Liquid Glam Lacquer -- Pucker



A las buenas!!!


Hace unos meses, POR FIN pude adquirir varios de los esmaltes de la marca Liquid Glam Lacquer, una marca estadounidense de indie polish cuya composición es 3-free.
Hoy voy a enseñaros uno de ellos que hace tiempo vi en unos swatches y me ENAMORÓ totalmente y, evidentemente, dije: "Ese tiene que ser mío". ;) Y me alegro de haberme hecho con él porque se ha convertido en uno de mis favoritos. <3

Su nombre es Pucker, un verde pastel muy ligero con subtono amarillo que trae consigo varias partículas de glitter de diferentes tamaños y colores: las más pequeñas, de un tono amarillo neón, otras más grandes de un color azul metálico y las más grandes, de un color verde lima y algo translúcidas, y todas ellas hexagonales. 

Su aplicación es buena aunque no os puedo hablar de las características del bote normal ya que adquirí las tallas mini que contienen 3.6 ml., pero sí os puedo decir que su secado es rápido y que me ha durado una semana intacto (con top coat). 
Eso sí, tuve que aplicar 3 capas ya que con las dos primeras seguía quedando un tanto clarito (y aun así no quedó opaco del todo, supongo que también será porque es el mini).




































Se ve más amarillo de lo que en realidad es, os aseguro que la mier... de fotos no le hacen justicia para nada (estoy en proceso de pillarme una cámara en condiciones), pero me haré con la talla normal sí o sí porque me encanta.

Aquí tenéis el enlace a su tienda para que le echéis un vistazo Liquid Glam Lacquer. La mayoría de sus creaciones son glitter (los tres que yo adquirí lo son) aunque dispone también de algún holográfico y casi todos a $8 (las tallas normales).

Mil gracias por estar ahí y espero veros pronto (es que últimamente no paro) ;)

MUAK

12 comentarios:

  1. Que bonito!! me gusta el glitter verde neón que tiene. Por lo que veo tiene poca cobertura quizás con un color de base semejante queradía genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Debí aplicar (como suelo hacer con los tonos neón) un esmalte blanco debajo, para evitar tanta mano del Pucker y resaltar más su color y efecto.

      Probaré a hacerlo así, a ver cómo queda. ;)

      MUAK

      Eliminar
  2. Es precioso! Aunque tengas que dar varias capas, seguro que en vivo y en directo es todavía mejor ^^ no me tientes, que yo con estas cosas no respondo... un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA Pues pásate por su web, que seguro que alguno te llama.

      Yo, como quiero probar tantos y tantos, lo que hago es intentar coger minitallas, así sale más baratillo y puedo probar varios. Que si no, menuda ruina!!!! :(

      MUAK <3

      Eliminar
  3. Se ve muy lindo esmalte, me gustan los brillitos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es superbonito aunque no se aprecia bien del todo.
      Intentaré aplicarlo de otra forma, a ver si consigo sacarlo lo más real posible.

      Gracias, wapa!!! ;)

      MUAK

      Eliminar
  4. Que bonito !!!! Me encantan ese tipo de esmaltes esta guapisimo es la verdad, asi q a disfrutarlos!! y esperamos ver mas nail arts con el! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, sí, porque tengo el blog un poquillo abandonado.
      Ando superliada y sin tiempo y, en cuanto tengo un ratillo, intento ir contestando comentarios y hacer algunos swatches, pero no me da tiempo a hacer ningún diseño algo más elaborado.

      Pero sí que espero poder hacer algo en breve. ;)

      MUAK

      Eliminar
  5. es muy bonito, me encantan este tipo de esmaltes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bien bonito que es, se ve muy neón ♥

    Ánimo sista y descansa un poquito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, mi churrita, que se te echa de menos!!!!!

      Yo ando algo desaparecida también, pero espero que en estos días te recuperes y que coincidamos pronto. ;)

      MUAK, sista <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips