Translate

25.9.13

Models Own Ice Neon Collection I



A las buenas!!

Hace unos meses, Shannon (The Kracked Kat) ponía en marcha desde su página de Facebook un sorteazo de aúpa que yo, para mi asombro, tuve la gran suerte de ganar. 
El premio, como bien dice el título, era toda la colección neón de la marca Models Own que hoy empezaré a presentaros (os mostraré uno por entrada para que no sea tan cargante). 

Katie, de la web Harlow&Co, era la encargada de enviármelo y esto fue lo que recibí. THANKS AGAIN, SHANNON AND KATIE!!! <3






Como ya os he contado en entradas anteriores, Models Own es una marca británica que no solo se centra en los esmaltes (aunque yo sí. Jeje), en su web podéis encontrar también productos para ojos, labios, rostro,... (echadle un vistazo si aún no lo habéis hecho). 

Sus esmaltes se caracterizan por ser de larga duración y secado rápido, contienen 14 ml. y su aplicación para mí es de las mejores debido a que su pincel es fino y aplanado. 
Ya os he comentado en varias ocasiones que me encanta esta marca y, además, no testa en animales, el único pero que le he puesto siempre es que el tolueno y el formaldehído están presentes entre sus ingredientes, pero eso ya no será problema, ya que las colecciones posteriores a octubre de 2012 son completamente 3-free (lo que incluye esta colección). ;)

Dicho esto, paso a presentaros el primero de ellos: Bubblegum. Como su nombre indica, es un rosa chicle muy potente.







Apliqué una capa de un tono blanco (para darle un efecto más neón) y dos del Bubblegum. Sellé con Poshé para conseguir un acabado glossy.











Como ya sabéis, no soy nada de nada de tonos rosas, pero he decir que este tono me impactó, es superllamativo.

¿Cómo lo veis? ¿Tenéis alguno de esta colección?

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

6 comentarios:

  1. que tono mas bonito, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es superllamativo. ;) Gracias, Raquel.

      MUAK

      Eliminar
  2. Sorteazo desde luego! Aún no he tenido la oportunidad de probar la marca, pero me llama mucho mucho! Todos los tonos son preciosos y muy vibrantes, pero este rosa es puro amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es una pasada, tiene cada esmalte y acabado... Yo soy fan desde hace tiempo, pero ahora que son 3-free más todavía. Ya tengo echado el ojo a unos cuantos. Anímate a probarla. ;)

      MUAK

      Eliminar
  3. Felicidades por haber ganado el sorteo, menudo regalazo y que pasada de colores. Por cierto, te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Layka!!! Y bienvenida a este verde rincón. JEJE

      MUAK <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips