Translate

30.10.13

Deborah Lippmann -- Don't Tell Mama


A las buenas!!


Una de mis marcas preferidas (seguro que la de la mayoría de vosotras también) es Deborah Lippmann, nombre dado por su creadora, la conocidísima manicurista estadounidense.

Como ya sabéis, es una marca que se caracteriza por su variedad de colores y, sobre todo, de acabados y, a su vez, por su calidad y cuidado de las uñas.
De ahí que, entre sus ingredientes, aparezcan la aucomea, la biotina y el té verde que ayudan a fortalecer, hidratar y estimular el crecimiento de la uña.

Es una marca que incluso cuenta con colecciones especiales en tonos exclusivos dedicadas a celebrities de la talla de Madonna o Sarah Jessica Parker.

Libre de formaldehído, tolueno y DBP y no testa en animales.







Desgraciadamente, debido a su precio, no podemos acceder a sus colecciones todo lo que quisiéramos, pero bueno, alguno de vez en cuando (cada año o así. JEJE) sí que puede caer. 


Yo tengo varios en mi wishlist y por fin, el año pasado, pude hacerme con el que os muestro hoy, Don't tell mama, un verde muy muy oscuro con un shimmer verde azulado casi inapreciable a simple vista que me enamoró enseguida.









Contienen 15 ml., son esmaltes de larga duración y secado rapidísimo. Su aplicación, para mí, es perfecta debido a su fino pincel (ya sabéis que adoro este tipo de pinceles).

En estas fotos, llevo dos capas con top coat Poshé.















A ver cuándo puedo hacerme con otro (espero que sea pronto).
Por cierto, decir que lo adquirí en la web Beauty Bay por 14.40€ (estaba rebajado). Ahora, creo que lo tenéis por 17.20€.

¿Tenéis alguno de la marca? Contadme.

Mil gracias por estar ahí. ;)

MUAK <3

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de tono, además ahora para el frío apetece mucho mucho! No he probado todavía ningún esmalte de la marca, y no por no tener ganas, pero es algo difícil de encontrar y los precios no ayudan. Caeré seguro muy pronto, una vez al año no hace daño, ¿no? jajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a ver si este añito nos cae alguno. JAJAJA Por lo bien que lo hemos hecho aunque sea. :)

      MUAK <3

      Eliminar
  2. Me encanta el tono!! Es precioso la verdad!!!!! Un 10!!!!
    Un besin
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el color pero son carisimos O.o Ya es demasiado jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, por eso digo que una vez al año, porque, estando como están las cosas, nos dejaríamos el sueldo y eso no es una opción.

      MUAK <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips