Translate

11.11.13

Models Own mix


A las buenas!!

Hace unas semanas, os mostraba la colección Ice Neon de la marca Models Own, aquí podéis ver los diferentes tonos (Bubblegum - Luis Lemon - Pukka Purple - Pink Punch - Toxic Apple).

Pues hoy vengo con una manicura realizada con estos 5 tonos. Decidí hacer una especie de degradado y quitarle las telarañas a las placas de estampación. 
Digo una "especie de degradado" porque no es exactamente un degradado, lo que hice fue aplicar con una esponja (a toquecitos) varios colores en cada uña (esta vez, NO apliqué capa blanca de base).

Y después, utilicé uno de los diseños de estampación con dos de los colores de la colección.
Para finalizar, sellé con Poshé.











Debo decir que la estampación no me gustó mucho, no sé si es por falta de práctica o porque las placas y yo no nos llevamos muy bien. Habrá que seguir intentándolo, ¿no? JEJE

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

6 comentarios:

  1. Hola! A mi me gusta el resultado, las placas y yo tampoco es que nos llevemos genial pero parece que no lo has querido marcar mucho adrede.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme wapa!!! La verdad es que hacía que no cogía las placas.... buf, mucho tiempo, así que me costó. Ahora que hecho unas cuantas más, parece que le voy cogiendo algo el tranquillo, pero tengo que seguir practicando.

      MUAK <3

      Eliminar
  2. Que gracioso, hicimos una mani similar tambien con neones, esponja y estampado. Te quedo genial y a seguir practicando que no hay otra magia para tomarle la mano al tema de las placas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Romina!!! A mí es que me chiflan también los neones y los degradados, pero intenté hacerlo, como siempre, a mi bola. Y es verdad, esto es practicar y practicar, siempre lo digo.

      MUAK <3

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa!
    me gusta el degradado!
    besiss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips