Translate

25.2.14

Black & White nails



A las buenas!!!

Aunque parezca mentira o algo imposible, todavía no había realizado ninguna manicura como la que os muestro hoy y me refiero a los colores que utilicé: blanco y negro.
Hasta ahora, nunca los había combinado solos en una manicura (y no sé bien por qué. JEJE)

Pues, como os digo, decidí aplicar de base mi blanco preferido (hasta ahora) que ya os he mostrado en más ocasiones, el 03 de Yesensy, menos en el dedo anular que apliqué el 440 I wear my sunglasses at night de Catrice. 
Después, sellé con el top coat mate de Mavala y estampé unos diseños de animal print y unas líneas en la uña del dedo anular y en la del dedo índice utilizando los mismos esmaltes.












¿Qué os pareció la combinación? A ver si me animo más a utilizar estos dos colores que quedan genial aunque, al "matificarlo", no se aprecie nada el shimmer supercolorido que contiene el de Catrice. 

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

6 comentarios:

  1. muy bonita! yo también he realizado una única manicura "blanco y negro" y no sé porque ajajjaj porque mira que queda resultona <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Eso me preguntaba yo : "¿Por qué narices no he hecho más con ambos colores?". Pues nada, ahora, a darle al blanco y negro. JEJE

      MUAK

      Eliminar
  2. Yo buscando hacer una mani para el reto 31 días y nada que se me ocurría, intenté hace unos pájaros sobre un árbol y me quedo tan poco presentable que no llegué ni a tomarle fotos y no continue con el reto jajajajaja a ti te ha quedado genial el diseño, el animal print siempre nos salva! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que queda resultón se combine como se combine.
      Muchas gracias, Laura. <3

      MUAK

      Eliminar
  3. Quedaron muy curiosas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips