Translate

19.6.14

Snoopy nails



A las buenas!!!

***Mañana finaliza el sorteo, aún tenéis tiempo de apuntaros. Pinchad en la foto de la derecha.***


Como veis, voy cumpliendo con lo dicho y, poco a poco, voy redactando entradas pendientes y retomando el blog (a ver si hay suerte y me dura esta racha).

Esta vez, y para continuar con diseños "cuquis" como el de Piolín, decidí plasmar a otro personaje superconocido por tod@s; tengáis la edad que tengáis, estoy segura de que lo reconoceréis.
Y no es otro que Snoopy, ese perro tan adorable que acompañaba a Charlie Brown. Sabéis de quién os hablo, ¿verdad?
Utilicé acrílicos para todo el diseño y sellé con Poshé.














¿Os acordáis de él? ¿Os llevé un momento de vuelta a vuestra infancia? Ojalá que sí. ;)

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK


16 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!

    Aunque he ido viendo lo que ibas publicando por Esmaltofílicas, cada manicura mejor que la anterior como siempre ^_^
    Me encanta Snoopy como tú bien dices es super cuqui sista, te ha quedado perfecta y creo que esta base roja es todo un acierto. Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando igual, poniéndome al día con todo poco a poco porque he estado hasta arriba y me he ido pasando fugazmente para ir publicando y poco más. Qué desastre que soy!!!
      Mil gracias!!! <3

      Eliminar
  2. Pero qué monada! Es una manicura llena de encanto

    ResponderEliminar
  3. Oooh que tierna la manicura!!! Me gusta como te quedó snoopy ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. que manicura mas mona, me ha encanta, la has hecho genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Super gracioso ^^
    El color de la base es precioso, por cierto.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips