Translate

7.7.14

The Pink Panther nails




A las buenas!!


Hace unos meses, os hablaba de una marca indie que pude probar gracias a mi querida Jeanette (gracias, amore, no me canso de decírtelo) y no es otra que Sea Lore Polish de la que, ya os lo dije pero vuelvo a repetirlo, ¡¡me encantan sus glitter!!

Bien. Pues, esta vez, decidí utilizar uno de los esmaltes de la marca en un diseño en el que representé a un personaje que me encantaba de pequeña (aunque no hablase) y que daba nombre (aparte de a películas, series, videojuegos, cómics,...) a un bollo que a mí me encantaba y que aún me sigue encantando.

Seguro que ya os suena. Pues sí, es La Pantera Rosa que plasmé con acrílicos y sellé con Poshé.
En el resto de uñas, llevo una base blanca de acrílico (para que realzase más el esmalte rosa) y después, dos manos del Leaping Lyretail de Sea Lore Polish, un glitter en base rosa/fucsia con partículas de varios colores y tamaños y un shimmer rosa que espero se pueda apreciar.










¿La recordáis? Seguro que sí y que muchas, como yo, os poníais y/o ponéis ciegas a esos bollos rosas tan ricos. Ñam, ñam.
Para las amantes del glitter, como yo, y también del rosa (ahí sí que no me incluyo. JAJA), esmalte 100% recomendable. Os encantará. ;)

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué perfección!! Esa pantera rosa te ha quedado fantástica, ojalá dibujara yo así de bien! Y el glitter rosa??? ¡Una pasada!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te ha quedado chulisima la manicura de la pantera rosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips