Translate

11.9.14

Water Marble (Models Own Ice Neon Collection)



A las buenas!!

Como os dije en la entrada anterior, esta es una entrada programada ya que me encuentro disfrutando de mis (merecidas) vacaciones. Jiji

En esta ocasión, decidí volver a intentar (a ver si la voy practicando más) la técnica más temida por, yo creo, la mayoría de nosotras (aunque hay a chicas a las que realmente se les da bastante bien). Sí, sí, el marmoleado al agua.

Y cómo no, lo intenté con mis adorados neones de Models Own, con los 5 que componen la colección Ice Neon.
Para conseguir un mayor efecto neón, apliqué una base blanca debajo.

Las que me conocéis o me vais conociendo un poco sabéis que casi nunca suelo llevar las uñas de ambas manos iguales, suelo llevar siempre cada mano de un color o una técnica distinta, así que, en este caso también, intenté que cada una de las uñas fuese diferente (aunque yo creo que esto lo conseguiría aun sin esforzarme porque no hay manera con el "water marble". JAJAJA)












¿Qué os parece mi "intentona"? JAJAJA Bueno, sinceramente, debo decir que no quedé tan desilusionada como creía antes de empezar, porque realmente pensé que sería todo un desastre total. 
Y para la próxima, meteré más veces verde y amarillo que casi no se aprecian.
¿Qué opináis vosotras? Contadme.

Mil gracias por estar ahí siempre. <3

MUAK

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a mí!!! Pero es que me cuesta tanto que salga medianamente bien. Hay chicas a las que se les da genial esta técnica, yo sigo intentándolo. JAJAJA

      Gracias, Abbie!! <3
      MUAK

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad!!! Con lo que me costó que quedase "más o menos", es un halago escuchar eso. <3

      MUAK

      Eliminar
  3. te ha quedado fantastica...si vieras mus churrazos alucinas jjjj
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estamos a la par, porque yo voy mejorando a pasos de tortuga y, bueno, al menos me quedan algo mejor que hace unos meses. Tú practica, como yo, que no paro de guarrear con esta técnica. JAJAJA <3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips