Translate

2.10.14

Fairy Ring -- Pretty Jelly (Polishinail Collaboration)



A las buenas!!

Después de unas semanas desaparecida casi por completo, vuelvo a la carga. Ya sabéis que estos últimos meses, entre vacaciones, trabajo y demás, no estoy teniendo prácticamente nada de tiempo, pero espero poder ir sacando huequecitos más a menudo.

Hace tiempo, os enseñé varios esmaltes de diferentes marcas que me hicieron llegar desde la tienda online Polishinail (la mayoría ya la conocéis).
Pues bien, hace escasos meses, Anne (su creadora) decidió darle un cambio a la web y a los productos que en ella ofrecía y dirigió su venta exclusivamente a esmaltes indie de diferentes marcas (muero de amooooooor). Jeje
Y hoy, yo os enseño uno de los esmaltes de una de las marcas que ofrece en su web y que me hizo llegar para que pudiese "probarlo" y daros mi más sincera opinión sobre él.

Os hablo de Pretty Jelly, una marca creada por Liz, del blog Liquid Jelly, centrada en la producción de esmaltes, sobre todo, holográficos, que además son 5-free y cruelty-free.
El que os muestro hoy recibe el nombre de Fairy Ring, un verde musgo con micropartículas holográficas lineales dispersas (sí, sí, ambas). Para que os hagáis una idea, el efecto es disperso dentro del marcado lineal que forma (es decir, el efecto no se dispersa por toda la uña). 









Contiene 15 ml., su tiempo de secado es rápido (me sorprendió para bien) y su aplicación es buena dado que su textura es bastante líquida y se esparce bien, pero (y aquí entran los gustos de cada una) el pincel aunque es recto (y eso me encanta) es redondo y a mí no me gustan nada de nada los pinceles de este tipo.

Vais a verlo con 2 capas y sin top coat. Solo apliqué top coat en el dedo anular después de realizar un diseño con acrílicos del personaje Mike Wazowski (de "Monstruos, S.A.").









¿Qué os pareció? ¿Conocíais la marca? Yo debo decir que no la conocía y, en líneas generales, me gustó bastante ya que mi punto negativo se lo doy al pincel. 
Además, os parecerá mentira, pero justo de este tipo de verde no tenía ninguno holográfico. ;)
Estoy deseando probar alguno de su colección lineal (los holos lineales son los que más me gustan).

Si queréis echarle un vistazo a este y otros esmaltes de la marca y/o demás indies, podéis visitar la web: Polishinail

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

10 comentarios:

  1. *_________* me he enamorado de este color de esmalte. Y Mike te ha quedado clavadito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es superbonito!!! Y, bueno, a mí es que me encanta el verde, así que es muy lógico que me guste tanto. Mil gracias, Sei!!! <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Y que te digo yo que no sepas, si cada vez que veo un holo me vuelvo loca jajajja. Precioso y encima cruelty free y 5free, no se le puede pedir más.
    Mike te ha quedado de lujo y además destaca un monton con el fondo en holo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churritaaaaa, si es que estamos tontas con los holos y los neones y los glitter y, bueno, todo. JAJAJA Mil gracias, amore!!! <3

      MUAK

      Eliminar
  3. Monísima!! jaja
    Me ha gustado mucho el esmalte. Los holográficos son los que más me gustan; como a ti. Si es que son amoooor <3 jajaja


    Un besito,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! No sé qué tienen los holos que nos tienen "atontás" a todas. JAJAJA
      Muchas gracias, Gepe!!! <3

      MUAK

      Eliminar
  4. Quedó bellísimo!!! Me encantó el detalle de Monster inc, y además combina fantástico con ese lindo esmalte. Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips