Translate

24.12.14

Christmas nails II -- (Born Pretty Store Collaboration)



A las buenas, amores!!!

De nuevo por aquí para, como ya os dije, enseñaros las distintas propuestas para estas fechas que voy haciendo, por si queréis o podéis pillar ideas. ;)

La que os traigo hoy es algo más yo, es decir, más llamativa, verde y "glitteriana", peeeeero, al igual que la anterior, muy muy facilita. No necesitamos ni acrílicos siquiera.

De base, yo elegí uno de mis esmaltes preferidos que, además, ya os mostré hace tiempo. Se trata del Holo Green de Kleancolor, un glitter holográfico verde que ya podrían vender por kilos. JAJAJA.

Después de su aplicación, utilicé unas water decals que me mandaron desde Born Pretty Store para que las probase y diese mi opinión.





Utilicé las de arriba del todo concretamente. Las corté en 4 partes (medidlas un poco con cada una de vuestras uñas antes de cortar).




Y, como ya os dije con las otras que probé de Halloween, la verdad es que me gustaron bastante ya que se pueden crear multitud de diseños con ellas. 
Además, estos tipos de pegatinas ayudan bastante para cuando la imaginación no te acompaña o bien no te apetece o no tienes tiempo para hacer algo más elaborado.

Para finalizar y sellar, Poshé.










¿Qué os parece? Facilita, ¿no?
¿Ya tenéis clara vuestra manicura para estos días?

¡¡¡¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ NOCHE!!!!

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad!!!!!!!!!! pero que bonitaaaaaaaaaaaa!!!! :D Esto de las waterdecails lo tengo que probar yaaaaaa! :D
    Miauuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Yo creo que es la segunda vez que las pruebo y, aunque sigo prefiriendo mis pinceles, quedan muy resultonas y puedes crear infinidad de diseños con ellas. La verdad es que a mí me gustaron bastante, seguiré usándolas sin duda.

      MUAK

      Eliminar
  2. Alaa queda precioso, yo tambien tengo unos cuantos packs de water decals que me enviaron de bornpretty, pero siempre me da como ''penita'' usarlos jajaja, a ver si me animo y me queda tan divino como tu manicura.

    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!!! Anímate y me enseñas resultados. Verás como enseguida te salen combinaciones superbonitas. ;)

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips