Translate

20.12.14

Pastelchio & Unicorn



A las buenas!!

Como ya os comenté por Facebook, he estado bastante desaparecida por unos problemas personales, así que no he podido estar por aquí todo lo que me hubiese gustado.
Aun así, como intento hacer últimamente, voy haciendo algunas manicuras en los ratitos que voy teniendo y, en estos días, os las iré enseñando. ;)

Uno de los esmaltes que estaba pendiente de recuperar para una mani (hace tiempo ya os lo mostré) era mi PREFERIDO. Sí, todas tenemos muchos y, a veces, no sabemos realmente con cuál nos quedaríamos, pero, en el fondo, si lo pensamos bien, tenemos un preferido.
Y el mío, sin duda, es Pastelchio, de Lime Crime.

Como ya sabéis de sobra, adoro el verde y tengo muchísimos muchísimos muchísimos verdes de diferentes tonos, texturas y marcas, pero si tuviese que elegir uno, ese sería Pastelchio el cual acompañé con un diseño a mano alzada con pintura acrílica negra del famoso unicornio del logo de la marca.
Para finalizar y sellar, Poshé.














¿Qué os parece? A mí...... ¡¡¡me encantaaaaa!!!! JAJAJA

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. El tono es muy bello y tu manicura igual. abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un Nail Art admirable, la verdad es que es normal que te encanta, porque es muy bonito la sombra ambos caballos. Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips