Translate

11.1.15

Neon gradient + matte black



Buenas!!

Como ya sabéis de sobra, a la hora de practicar el nail art, yo prefiero coger mis pinceles y acrílicos y hacer volar mi imaginación, pero hay técnicas que me encantan y que suelo utilizar bastante en mis diseños y podríamos decir que mi preferida sin duda es el degradado.

Y, para el nail art de hoy, he combinado degradado en tonos neones (elegí mis adorados Bubblegum, Luis Lemon y Toxic Apple de la colección Ice Neon de Models Own) que sellé con top coat Poshé y, tras aplicar Liquid Palisade a modo de media luna, apliqué un tono negro con shimmer multicolor (440 I wear my sunglasses at night de Catrice) y sellé con top coat mate de OPI.










Me encantan los colores llamativos y ya sabéis que esta colección me chifla (por eso la uso tanto). JIJI

Y, bueno, el degradado no quedó muy bien en alguna de las uñas (o, al menos, como yo quería), pero, en conjunto, me gustó bastante la combinación.

Os dejo el tutorial para que veáis cómo lo hice paso a paso. Espero que os ayude y sirva de guía. ;)







Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips