Translate

6.1.15

Probando Liquid Palisade



Buenas!!!



¿Qué tal los Reyes? ¿Cómo se portaron? Espero que, al menos, os haya caído algún detallito. La verdad es que yo no me puedo quejar, dejaron bastantes cositas. ;)


La entrada de hoy es algo extensa ya que, aparte de enseñaros otro diseño, os quiero hablar de un producto que lleva ya un tiempo revolucionando este mundillo y cuyo nombre es Liquid Palisade.
¿Y qué es? Pues es un líquido que sirve como barrera para cubrir y proteger las cutículas y toda la zona de alrededor de la uña a la hora de haceros cualquier tipo de manicura, sobre todo, degradados, marmoleados, estampados,...

Pero, además, también podéis utilizarlo para realizar la manicura francesa, hacer medias lunas y cualquier diseño que se os ocurra a modo de dibujo (líneas, letras, números,...).












Como veis, el packaging es parecido al de un gloss, contiene 10 gramos y un pincel fino para poder aplicarlo con facilidad.

Al final de la entrada podréis ver un tutorial con los pasos a seguir para utilizarlo correctamente. No hay mayor misterio, lo más importante, sobre todo si lo utilizáis para protegeros las cutículas y la zona de alrededor de la uña, es aplicarlo justo en el borde (sin llegar a tocar la uña), dejarlo secar y retirarlo antes de que el esmalte que hayáis aplicado después esté seco (con unas pinzas preferiblemente).

El diseño que os muestro hoy y en el que utilicé LP es un degradado con dos colores (un gris oscuro metalizado de Nagelin y un plateado, el Silver Twister de Essence) sellado con top coat mate de OPI y después, un estampado utilizando el número 50 de la colección Supershine de Flormar, un tono verde metalizado precioso.













La fórmula del LP está patentada por una empresa estadounidense llamada Kiesque que dispone de tienda online para que todas podamos adquirirlo (donde lo compré yo). Podéis verlo aquí.

Cuesta 22$ (unos 17€) y el gasto de envío es gratuito.
Algo caro, la verdad, pero os lo recomiendo 100%, para mí se ha convertido en un imprescindible.
Se acabaron los celos pegados alrededor de la uña y los dedos llenos de esmalte cuando practicamos técnicas como el marmoleado, los degradados o los estampados.

Ah, ¡¡IMPORTANTE!! Si tenéis alergia al látex o contáis con algún otro tipo de problema de alergia en la piel NO LO UTILICÉIS EN NINGÚN CASO.

Os dejo un pequeño tutorial de cómo aplicarlo y los pasos a seguir para realizar el diseño que os he mostrado.




Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

6 comentarios:

  1. Que invento!!!! No lo conocía y es genial!!!! Y la manicura me encanta como te ha quedado!!!!!
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto este producto mucho en los vídeos de Instagram y es una pasada!!! Me encantaría tenerlo pero me parece que su precio es algo elevado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es algo caro, la verdad. Y teniendo en cuenta que nosotras no paramos de hacernos manicuras y que lo usaríamos bastante.... Pero aun así lo recomiendo 100%, sobre todo, para degradados, watermarble y estampados.

      MUAK

      Eliminar
  3. Ya había fichado este producto y cada vez me gusta más porque yo soy de las que me salgo en todas direcciones. La mani es muy bonita, me han gustado mucho las figuritas de la estampación

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips