Translate

18.2.15

Stamping design -- (Born Pretty Store Collaboration)



Buenas!!


Vuelvo a la carga con más diseños después de unos días sin apenas tiempo para manicurear ni mucho menos publicar nada. :(

Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros más diseños que voy haciendo en mis ratitos libres.

Hoy concretamente, os enseño un diseño de estampación que he podido realizar gracias a la placa que me enviaron desde Born Pretty Store para que pudiese probarla (la que os enseñé hace poco por IG).
La placa es la BP-L004 (Kaleidoscope) y, como podéis ver, cuenta con muchísimos diseños posibles.






Para este diseño, utilicé de base un esmalte que llevaba muuuuucho tiempo en mi wishlist, se trata del Veruschka de Zoya (os lo mostraré detalladamente en la próxima entrada).
Y para estampar, elegí uno de los diseños de esta placa y dos colores para hacer un efecto "doble": el 51 - Mellow Yellow de Essence y mi adorado Kiwi Cool-Ada de China Glaze.
Para terminar, sellé con top coat mate de OPI.















Quise dejar el efecto mate del esmalte de Zoya y por eso sellé con top coat mate, pero eso "mató" el tono neon de los dos esmaltes que usé para estampar. (Ya probaré con top coat de acabado gel).

Ya he podido hacer varios diseños con esta placa y debo deciros que me ha encantado: la facilidad para estampar (cada diseño viene bien impreso y pasa perfectamente al tampón de estampado), sus diseños y la originalidad de los mismos (es que veo muchas placas con diseños muy repetitivos).
Sinceramente, en cuanto a calidad y fácil manejo, me ha recordado mucho a las de Moyou que adquirí hace poco. 
Repetiré con más placas de BPS de este tamaño seguro.

** Podéis crearos ansias con esta placa (y muchas más) en la web de Born Pretty Store aquí
** Para poder ver la placa Kaleidoscope directamente, pinchad aquí 

Como ya sabéis, al hacer vuestro pedido en la web, podéis introducir mi código "MCDK31" (lo tenéis en el lateral derecho también) y obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Mil gracias por estar ahí. ;)

MUAK

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta con el acabado mate, es precioso el esmalte de Zoya!!! Y con ese diseño queda genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho el resultado, pero quería darle un toque llamativo y por eso escogí algún tono más neón, pero no se marcó como quería.
      Aun así me gustó y me alegro que a ti también, wapis!! <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Uauuuu me encanta!!!! El esmalte es una autentica prreciosidad!!!! Y te ha quedado fantastica!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu me encanta!!!! El esmalte es una autentica prreciosidad!!!! Y te ha quedado fantastica!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips