Translate

23.2.15

Stamping design III -- (Born Pretty Store Collaboration)



Buenas!!


Sigo practicando y practicando las estampaciones para ir mejorando poco a poco en esta técnica y, como ya os dije hace unos días, me he enamorado de la placa que me mandaron desde Born Pretty Store (la BP-L004) con la que ya os he enseñado un par de diseños.

Pues bien, hoy vengo con otro diseño diferente, pero con la misma placa.
De base, apliqué un naranja pastel (o color melocotón), el 138 de la Fashion Studio de Astor y sellé con el top coat mate de OPI.
Para estampar, elegí dos tonos metálicos: el 03 de la Marblemania de Essence (plateado) y el 503 de Deliplus (morado) y este diseño de dicha placa:


















Me gustó bastante el resultado y, sobre todo, con acabado mate que creo que queda genial aunque alguna uña me dio bastante guerra con el estampado (por combinar los dos colores de distintas formas) y no quedó bien del todo. :(


** Podéis crearos ansias con esta placa (y muchas más) en la web de Born Pretty Store aquí
** Para poder ver la placa Kaleidoscope directamente, pinchad aquí 

Como ya sabéis, al hacer vuestro pedido en la web, podéis introducir mi código "MCDK31" (lo tenéis en el lateral derecho también) y obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. me encanta como te qued'o la manicura! las placas de BPS están muy buenas, ya tengo vistas un par que me gustaría encargar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo 100%, a mí esta me está encantando y pillaré alguna más seguro.

      Gracias, Natalia!! <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Le estás sacando buen provecho a la placa, la verdad es que tiene unos diseños chulísimos! Este me encanta al ser de estilo tribal!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me estoy aficionando últimamente a estampar. JAJA Es que no paro de imaginarme mil manicuras con estos diseños y necesito ponerlos en práctica sí o sí.

      Mil gracias, amore!!

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips