Translate

5.2.15

Stamping with Moyou



Buenas!!

Como veis, estos días sigo dándole a las estampaciones aprovechando las nuevas placas que adquirí.

Esta vez, decidí estrenar la otra de Moyou London que ya os enseñé y creé un diseño con ella, es la 15 de la colección Artist.




De base, utilicé el Popping Parrotfish de la marca indie Sea Lore (os lo mostraré con más detalle en la próxima entrada).
Para estampar, utilicé dos tonos bien distintos, uno verde militar metalizado (el 706 de Kiko) y el megaconocido Red Satin de China Glaze. Y los apliqué en la placa de la misma forma que los extendéis en la esponja para crear un degradado.

Para sellar, Poshé.













La verdad es que estas placas tienen diseños superchulos. Me estoy aficionando a ellas, eh??? JAJA (qué peligro)

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

10 comentarios:

  1. Estas placas estan geniales donde las conseguiste? Aca en mexico no he encontrado como esas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en la página de la marca, Moyou London. Aquí (http://www.moyou.co.uk/).
      Échales un vistazo. Creo que envían a todas partes.
      Sé que también las tienes en la página de Whats up nails. Aquí (http://store.whatsupnails.com/)

      MUAK <3

      Eliminar
  2. Tienen placas muy chulas esta marca! Muy originales la verdad! Y me encanta el diseño que has hecho, super bonito!
    Un miaauuuuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de manicura!!! Me gusta todo, el esmalte de base, los colores del estampado, el diseño... Estas placas son una pasada!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer combinaciones superchulas. Me estoy aficionando.... JAJA

      MUAK <3

      Eliminar
  4. Wow, el efecto final es impresionante! me encanta, quisiera probar también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba!!! Te las recomiendo, de verdad. Puedes hacer muchísimas combinaciones.

      MUAK <3

      Eliminar
  5. Hola ! porque me gustó tú blog y para que nos sigamos conociendo , te deje una sorpresa en el mio , visitame cuanod puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapísima!!! Me pasaré por tu blog.

      MUAK <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips