Translate

27.3.15

Comet Lulin -- Celestial



Buenas!!


Como ya sabéis, de un tiempo a esta parte, me ha dado por los esmaltes indie y busco probar algunos de las marcas que más me llaman la atención.

Pues bien, hoy vengo a enseñaros un esmalte de una marca que todavía no había probado, os hablo de la empresa australiana Celestial Cosmetics que se centra, sobre todo, en esmaltes de acabado glitter y efecto holográfico (ya entendéis por qué me llamó la atención).

Y antes de nada, deciros que, como explican en su web, sus esmaltes son 5-free y cruelty free.

El que os enseño yo es Comet Lulin, un glitter en base verde cargado de shimmer y de partículas holográficas (vamos, casi todo lo que me encanta de un esmalte junto).











Contiene 12 ml., su secado es rápido y su aplicación no es mala, pero no entra dentro de mis favoritas; su pincel es recto y fino, pero también es redondo y, como ya sabéis, no me gustan nada los pinceles redondos.

Apliqué dos manos (para mí suficiente) y sellé con Poshé. El diseño del dedo anular lo realicé a mano alzada con pintura acrílica.










El esmalte es espectacular, de verdad. Ha pasado a ser uno de mis favoritos (si no fuera por el pincel, le daba un 10).
Yo lo compré en la web Color4nails por 10$.

¿Y el diseño de Hello Kitty qué os parece? Deciros que es la primera vez que pinto este personaje y os diré el por qué: ¡¡No me gusta nada!! La veo por todos lados, vas a comprar algo para una niña pequeña y es todo de la "gata" esta y encima rosa (color que adoro, vamos), así que imaginaos. Le cogí tirria desde bien jovencita, la verdad.
Pero..... me parecía que con este esmalte quedaría muy "cuqui", así que hice mi propia versión de ella (verde y superglitteriana). JAJA.

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips