Translate

18.3.15

My neon collection



Buenas!!



Como veis, sigo sacando ratitos para hacer alguna que otra manicura y publicar, aunque no tanto como me gustaría. La verdad es que ando bastante liada y no tengo apenas tiempo.


Esta vez, os enseño mi colección de esmaltes neón a modo de estampación. Y diréis: "¿Cómoooooooooooor?" Ahora lo entenderéis.


De base, apliqué un tono blanco y el top coat mate de OPI. Después, utilicé el esmalte para estampar Neon Green de Mundo de Uñas con el diseño que elegí de la placa BP-29 que adquirí en Born Pretty Store.

Y para terminar, rellené los tapones de los esmaltes con un tono negro.
















Si es que mi colección neón no podía ser de otro color, claro. JAJAJA
En la próxima entrada, os enseño mi colección entera de esmaltes. Ya veréis. ;)

Deciros que hace unos días que me llegaron los esmaltes para estampar que adquirí en la web de Mundo de Uñas y solo he probado este, pero ya puedo deciros varias cosas sobre ellos:

- Estampan de lujo, la verdad. Los colores que yo elegí (aparte del negro y el blanco) son bastante vivos y ya podéis ver cómo brilla este neón verde, así que supongo que los otros serán por el mismo estilo. En esto, un 10.
- Y algo que ya os puedo decir que no me gusta es su olor, es bastante bastante fuerte. Y os lo dice alguien a la que le encanta el olor a pintura, aguarrás,... (aunque, claro, también estoy muy acostumbrada a estos olores)


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

8 comentarios:

  1. no puedo creer lo bien que estampa este neón! la manicura te quedo super divertida, me encanta. No conocía esa marca, es española? me encantaría ver los otros colores también! ppero qué pena lo del olor, yo sí que no lo soporto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que estampan de lujo y son bastante llamativos. Sí que es una pena lo del olor, aunque la verdad es que yo no lo paso tan tan mal porque estoy acostumbrada, pero es bastante fuerte.
      Es una marca mexicana, Natalia. Olvidé poner el link a su página: www.mundodeunas.com
      Échale un vistazo. <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Madre mía!! La estampación es perfecta!!! Lo del olor ya lo había leído de otras bloggers, que es muy fuerte... que pena! Que ganas de ver la colección completa de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, si aguantas bien el olor, merecen la pena porque estampan genial.
      Mil gracias, wapa. A ver si voy sacando algo más de tiempo para probarlos todos. <3

      MUAK

      Eliminar
  3. Qué monada de placa, me ha encantado!!! Me gusta el toque que le has dado entre el mate y el neón, todo un acierto! Voy a echarle un vistazo a esa web ;-)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, la verdad. Merece la pena probarlos. Si luego no soportas el olor, no repites y listo.
      Gracias, wapísima!!

      MUAK

      Eliminar
  4. Que chula la manicura! Los esmaltes neón me gustan bastante. Sobre todo los rosas y corales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta web tiene bastantes tonos (no solo neones, eh?) Échale un vistazo. ;)
      Mil gracias, wapa!! <3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips