Translate

23.3.15

Stamping + glitter




Buenos y lluviosos días!!!


Como bien sabéis, sigo practicando las estampaciones para ir mejorando poco a poco y, esta vez, quise combinar una estampación junto con un esmalte indie de acabado glitter de otra forma.

Para ello, apliqué la base, estampé con el Neon Orange de Mundo de Uñas y apliqué el top coat mate de OPI.
Después, coloqué diferentes plantillas de Neverland Lacquers y algunas guías de estilo chevron y apliqué el Calico Pumpkin de Superchic Lacquer (este os lo enseñaré con más detalle en la próxima entrada).

El diseño que elegí para estampar es este de la placa BP-L004 de Born Pretty Store:












Como os dije con las últimas manicuras, estos esmaltes de estampar de Mundo de Uñas son geniales, estampan de lujo y me encanta que sean tan llamativos (los que he usado por ahora).
Sigo poniendo la pega del fuerte olor aunque a mí no me disguste tanto ya que estoy acostumbrada a olores así.

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. Te ha quedado super original! Me gusta el diseño, es super diferente!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os lo parezca porque siempre intento crear cosas originales y diferentes (lo que mi cabeza se imagina). JEJE
      Gracias, wapísima!!! <3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips