Translate

22.4.15

Summer Mint -- Rica




Buenas!!


De nuevo por aquí. Aunque ando con menos tiempo últimamente, voy intentando sacar ratitos, ya sabéis.

Os enseño una manicura sencilla que hice hace varios días para mostraros un esmalte que adquirí hace poco y cuyo color me ha enamorado.

Es un esmalte indie de la marca estadounidense Rica (nombre que toma de su creadora) y cuyos tonos me encantaron desde que los vi.
Además, son esmaltes 3-free y, según he leído, vienen genial para estampar (aún no lo he probado para ello, no lo puedo confirmar, pero ya os diré).

El que os presento hoy se llama Summer Mint, un verde pastel muy parecido al Pastelchio al que le voy a dar mucha caña este verano seguro. 













Contiene 15 ml., su secado es rápido y su aplicación es buena por su pincel fino y recto, pero para mí no de las mejores ya que, además, ese pincel es redondo (algo que no me gusta).
Es la única pega que le puedo poner.

Cubre bastante, aunque yo apliqué dos capas para conseguir una opacidad total.

He querido mostrároslo tal cual, sin top coat porque me encantó su acabado y luego, con Poshé, para que podáis verlo "más brillante".

El detalle de las florecillas está hecho con un dotting tool y esmaltes blanco y negro.


SIN TOP COAT:










CON TOP COAT:






De verdad que el color me enamoró, me chifla y su acabado sin top coat me sorprendió y me encantó. (Eso sí, le cambiaría el pincel)

¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca? 
Yo lo adquirí en la web Harlow & Co por 10,50$.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. Uy yo juraría que ya había comentado aquí...
    Venía a decirte que aunque sencilla, es una monada esta manicura. A veces menos es más y cuando un esmalte canta tanto, creo que es un acierto tirarse a diseños así :)

    Muchos besinos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eso mismo pensé yo, en cargarlo más bien poquito y, aunque no soy mucho de flores, dije: "Pues yo creo que le pegan unas pequeñas florecillas" y la verdad es que quedó muy cuqui.

      Mil gracias, amore!!!! <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Queda super bonito! Es muy alegre y veraniego. Jamás había escuchado esa marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo. Al menos, si tienes la oportunidad, prueba alguno de sus esmaltes más llamativos.

      MUAK <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips