Translate

3.8.15

Saint George -- A-England



Buenas!!!


Puf, qué de tiempo sin publicar ni dar apenas señales de vida. :(
La verdad es que tenía muchas ganas ya de volver para enseñaros más creaciones y esmaltes nuevos, pero estos últimos meses decidí organizarme de otra forma en el trabajo para poder tener algo más de tiempo que dedicarle a varias cosas que llevaba tiempo queriendo hacer, así que, aparte del trabajo, estoy inmersa en un proyecto nuevo en el que me he visto un poco desbordada porque está teniendo más éxito del que yo pensaba en un principio; además de seguir estudiando cursos y demás "quehaceres". 
Así que imaginaos, no paro.

Además, no hace falta que os diga que mis uñas largas murieron hace tiempo (no pude retenerlas por más tiempo), así que veréis en las próximas entradas unas garras bastante más reducidas. :(

Dicho esto, vuelvo de la mano de un esmalte que llevaba muuuucho pero muuuucho tiempo intentando conseguir, pero siempre que me disponía a adquirirlo me aparecía fuera de stock en todas las webs que lo distribuían y enviaban a España, así que siempre me quedaba con las ganas.
Pero hace unos meses pude conseguirlo y, aunque ya lo habéis visto seguro por diferentes blogs, aquí lo traigo para daros mi opinión sobre él.

Se trata del gran adorado Saint George, de la marca indie A-England, una marca británica creada por la diseñadora italiana Adina Bodana.
Son esmaltes 3-free y cruelty free, así que otro punto a favor.
Este, en concreto, es un verde azulado oscuro cargado de partículas holográficas.













Contiene 11 ml., seca bastante rápido y su aplicación no es de las mejores, al menos, para mí. Su pincel es fino, sí, pero también completamente redondo lo que la dificulta.

En estos swatches podéis verlo sin top coat, así se apreciará mejor el efecto holográfico sobre todo.










Tengo que decir que pigmenta bastante y me sorprendió gratamente que con una sola aplicación se consiguiera un resultado totalmente opaco aunque yo, como siempre, decidí aplicar dos manos . ;)

Me encanta el color aunque el efecto holográfico no se llegue a apreciar como realmente es.
Lo adquirí en la web Color4nails por 10$. 

En los próximos días, me iré poniendo al día de vuestros últimos comentarios y me tendréis de nuevo por aquí con más entradas. 

Mil gracias SIEMPRE por estar ahí. <3

MUAK

1 comentario:

  1. Hola.
    Me paso por tu blog ¿te pasas por el mío?

    Conozco estos esmaltes pero no tengo ninguno, son bien bonitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips