Translate

5.10.15

Tip guides -- (Lady Queen Collaboration)



Buenas!!!

Volviendo a la carga después de varias semanas desaparecida.
El motivo de mi ausencia no es otra que el poco tiempo debido al trabajo, al que sumé un segundo trabajo además (aunque con gusto porque está centrado en lo que más me gusta), así que imposible me ha resultado pasar por aquí ni por las redes sociales.

Y para retomar el blog, hoy, una entrada centrada en una colaboración con la web Lady Queen (que ya os presenté en una de las últimas entradas).
Otro de los productos que me enviaron fueron unas guías en forma circular (que llevaba tiempo queriendo adquirir) que se pueden utilizar para realizar infinidad de diseños.






Para la manicura que os presento hoy, apliqué un esmalte verde de acabado glitter, apliqué las guías (que previamente corté por la mitad) y, una vez colocadas, apliqué dos esmaltes: uno blanco y otro negro.

Después, con un dotting tool fui dibujando puntos en las partes blancas y negras con estos mismos colores.












Intentaré ir publicando más a menudo aunque ya sabéis que todo depende del tiempo que tenga que, últimamente, es bastante menos que antes incluso.
Pero bueno, todo será proponérselo e ir sacando huequitos.

** Para acceder a todos los productos de la web de Lady Queen, pinchad aquí
** Para poder ver estas guías directamente, pinchad aquí

Al hacer vuestro pedido en la web, podéis introducir mi código "EALC15" (lo tenéis en el lateral derecho del blog también) y obtendréis un 15% de descuento en vuestra compra.


Mil gracias por seguir ahí (a pesar de mi ausencia). <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips