A las buenas!!
Últimamente, como ya sabéis, ando bastante liada y no tengo apenas tiempo para dedicarle al blog, pero justo este finde tuve un ratillo y no quería dejar pasar la oportunidad de dedicar una manicura al Día Internacional contra el Cáncer de Mama.
Por eso, para todas esas grandes luchadoras que día a día se enfrentan a esta terrible enfermedad, desde aquí quiero mandarles toda la fuerza posible y muchísimo ánimo para que no pierdan la esperanza nunca. De verdad, tienen toda mi admiración, respeto y cariño y sé que el de todas vosotras también.
Esta pequeña dedicatoria a modo de mani la he centrado en un marmoleado al agua en tonos blancos y rosas y después, realicé el diseño de la cinta ayudándome de pequeños diamantes de color rosa pastel de Born Pretty Store.
A todas ellas.... MUCHO ÁNIMO, CAMPEONAS!!!
Mil gracias por estar ahí. <3
MUAK
Hay creo que estas épocas son de mucha tareaa muy linda la mani recordatorio a la lucha contra el cancer de mama es muy importante hacerse controles medicos importantes
ResponderEliminarSí!!! Tenemos que estar pendientes y explorarnos bien a menudo.
EliminarMil gracias, Kari!! <3
MUAK
Qué bien te quedó el marmoleado en esos tonos, es una manicura super delicada! Y el gesto por el que es la manicura es lo mejor de todo!
ResponderEliminarBesosss
Muchísimas gracias, amore!!! La verdad es que justo ahí tenía las uñas fatal, pero no quise dejar pasar la oportunidad de hacer algo así en este día tan importante. <3
EliminarMUAK
Hola guapa! eso es mucho animo para todas aquellas personas, una manicura muy bonita !
ResponderEliminarGracias, Sara, wapísima. Sí, mucha fuerza para todas!!! <3
EliminarMUAK
La manicura preciosa con ese marmoleado, animo a todas las mujeres que están pasando por esta enfermedad.
ResponderEliminarBesos
Gracias, churrita!!! Pues sí, mucho ánimo para todas y mucha fuerza. <3
EliminarMUAK