A las buenas!!!
Después de muchos días sin publicar ni pasar casi nada por FB, vuelvo con una manicura que tuve la oportunidad de hacerme en estos últimos días.
Como ya sabéis, adoro los tonos llamativos, así que decidí sacar otra vez la colección Ice Neon de Models Own (por los que ya sabéis que tengo pasión) y realizar un degradado (con una base blanca previa).
Después, coloqué las cintas de nail art (striping tape) de diferentes formas en cada uña y apliqué el tono 440 I wear my sunglasses at night de Catrice, un esmalte negro con shimmer de varios colores (rosa, verde,...) que me pareció que compaginaba genial con el degradado.
Apliqué Poshé al finalizar.
La verdad es que no conseguí captar el shimmer aunque sí que se puede apreciar un poco en algunas de las fotos.
Me encantan este tipo de manicuras, se pueden crear mil diseños con diferentes tonos y texturas. ¿Qué opináis?
Mil gracias por estar ahí. <3
MUAK
Te ha quedado muy chula, tengo que intentar hacérmela.
ResponderEliminarBesos
Sí, y me cuentas qué tal te fue. Gracias, Blankita!! <3
EliminarMUAK
Me encantó, super colorida :) Y que paciencia para colocar las cintas :)
ResponderEliminarY ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.
Besos,
Gracias, wapísima!!! Sí, la verdad es que cuando empiezan a moverse las pu... cintas no hay manera. Jiji. Pero bueno, ya sabemos que, en esto del nail art, el 50% es paciencia. JAJA
EliminarPues supongo que ya llegaré tarde a tu sorteo porque se me acumularon los comentarios (para no variar). Snif, snif
MUAK
Te ha quedado una manicura super divertida, el colorido que tiene es genial!!!
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que te guste, churraaaaa!! <3
EliminarMUAK