Buenas!!
Hace unos días os enseñaba una manicura realizada con otra de las placas de Moyou y un esmalte de base de Sea Lore.
Pues bien, hoy os lo muestro más detalladamente para que podáis verlo mejor y saber algo más de él.
Ya os he enseñado en entradas anteriores varios de los esmaltes de la marca indie estadounidense Sea Lore. Y, como ya os dije entonces, son 3-free y no experimenta en animales.
El que vais a ver hoy lleva como nombre Popping Parrotfish, un verde azulado pastel con un shimmer verde casi inapreciable a primera vista y con partículas de glitter de varios tamaños y colores.
Contiene 7,5 ml (este es el tamaño mini), su secado es rápido y su aplicación es normal ya que el pincel es fino y eso facilita su aplicación aunque también es redondo, así que no entra dentro de mis preferidos ni es de los mejores que he probado en cuanto a aplicación se refiere. (Supongo que esto ya es cuestión de gustos).
Deciros que con dos capas conseguí la opacidad adecuada y que, a la hora de retirarlo, me costó bastante (el glitter no salía ni a la de tres), así que utilicé el truco del papel de aluminio y listo. ;)
De todos los que os he enseñado ya de esta marca este es el que más me gusta (cómo no. JAJA) aunque aún me queda alguno más por ahí por enseñaros. ;)
Mil gracias por estar ahí <3
MUAK
Que bonito esmalte,,,el color y todo,,,,me encanta parece confeti,,,que bueno que sea 3 free,,,,yo también tengo un esmalte de marca norteamericana en color azul cielo precioso,,,,libre de ingredientes nocivos. La manicura bonita,,,besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Yadira!!! <3
EliminarMUAK
Qué preciosidad de esmalte!!! Me encantan los esmaltes con acabado jelly sandwich, son todos tan especiales!
ResponderEliminarBesosss
Mil gracias, wapis!! <3
EliminarMUAK
Hola guapa, algún día me haré con un esmalte de Sea Lore, son preciosos y el que enseñas es genial
ResponderEliminarEspero que puedas probar alguno de la marca pronto, seguro que te encantará.
EliminarGracias, amore!! <3
MUAK