Translate

3.9.15

Reverse stamping & stamping



Buenas!!!


Vuelvo a la carga esta semanita recuperando una técnica que probé hace relativamente poco y me encantó aunque, como ya os comenté la primera vez que la puse en práctica, no es una de mis habituales dada su complejidad y el tiempo empleado en ella.

Os hablo de la técnica del "reverse stamping" que, en esta ocasión, apliqué solamente en dos de mis uñas ayudándome de mis adorables neones de Models Own y este diseño que elegí de la placa BPL004 de Born Pretty Store.
En las dos uñas restantes, utilicé el mismo diseño y la misma base (blanca), pero estampé con el negro para estampación de Mundo de UñasPara sellar, Poshé.















Deciros que el "reverse stamping" (como seguro que veis) no quedó del todo bien porque, al rellenar, como eran tan pequeñitos los huecos, era casi imposible no salirse (dado que lo hice con dotting tool), pero, aun con sus fallos, me gustó el resultado.

Como últimamente estoy haciendo (que me estoy aficionando a ello), os dejaré el vídeotutorial por las redes sociales.

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips