Translate

23.9.13

Reto Zodiaco -- Libra



A las buenas!!!


Después de 3 semanas, ya estoy por aquí otra vez. Sí, que ya iba siendo hora de que apareciera un poco.

Como os he venido diciendo, estoy bastante liada y no tengo apenas tiempo aunque intento hacer acto de presencia por las redes de vez en cuando y voy contestando comentarios y visitando los demás blogs como voy pudiendo.

Como seguro que ya os disteis cuenta (y ya anuncié por FB), la apariencia del blog es bastante diferente de la anterior. En ratillos que he ido teniendo, he intentado darle un aspecto más sencillo y fácil de manejar, pero respetando el diseño que quería mantener. Espero haber logrado mi objetivo. Si no, ya sabéis que admito sugerencias. Contadme qué os parece el cambio.

Por otra parte, también deciros que, a partir de ahora, las fotos serán diferentes. ¿Y por qué? Pues como ya os venía diciendo, estaba en proceso de adquirir una cámara en condiciones (no la mier... que tenía) y "voilà!". 
Con esta entrada, estreno cámara. Aún me estoy haciendo con ella, voy probando y probando. Espero que me contéis vuestras impresiones.

Y sin más dilación, paso a detallaros el contenido principal de esta entrada que no es otro que la propuesta mensual del Reto Zodiaco, en concreto, el signo de Libra.






Esta vez, de los Santos de Oro de este signo, me decanté por Genbu.

Todo lo realicé con acrílicos y lo sellé con top coat Poshé.





















Os dejo el enlace a un vídeo para que podáis recordarlo. Genbu

Y no olvidéis pasaros a ver las demás propuestas.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

11 comentarios:

  1. Estupendo dibujo como siempre!, eso si, ¡qué cambio de calidad en las fotos!, mil veces mejor ahora, así tus manis lucen mucho más y mejor, como se merecen ;-)

    El blog, para mi gusto, mejor que antes, me gustan los estilos sencillos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra muchísimo saber que te gusta más así y que haya mejorado la calidad en las fotos y puedas verlas con mayor nitidez, la verdad es que llevaba tiempo detrás de un cambio en todo. JAJA

      Muchas gracias, Marta!!!

      MUAK ♥

      Eliminar
  2. Guapaaaa!!! Me gusta mucho el nuevo diseño, se ve mucho más limpio y cuidado pero manteniendo tu estilo y con el verde como protagonista.

    La manicura es super bonita y cada día mejor en los dibujos que realizas. Estoy encantadísima con las fotos nuevas, porque tus manis se merecían una mejor calidad para poder apreciarlas bien, son geniales. Por cierto preciosa!! Ponte el botoncito de "Seguir" en facebook así puedo hacerlo desde la pagina que tengo para el blog :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, mi churrita, que consigues emocionarme siempre con tus palabras. Y para que sepas que tus deseos son órdenes para mí, arriba (debajo de los links a las redes sociales) he puesto el botón de Seguir de FB. ;) Ahora buscaré tu página de FB del blog porque no sé por qué no te tengo yo. PERO ESTO QUÉ ES????

      MUAK ♥♥♥

      Eliminar
  3. Toma ya!! Nunca he sido de caballeros del zodiaco pero he de reconocer que es una manicura de escándalo!!! Ese verde es muy bonito :)

    Efectivamente, muy buenas fotos :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Mil gracias, Manicute!!!
      Y me alegro de que puedas apreciar mejor las fotos ahora.

      MUAK ♥

      Eliminar
  4. Me encanta la manicura, el dibujo esta super bien hecho. ¡¡Menudo pulso¡¡

    ResponderEliminar
  5. Como veo te inspiras en los últimos santos de Oro. Yo soy más clásicajejeje. Aún así preciosa

    ResponderEliminar
  6. Como veo te inspiras en los últimos santos de Oro. Yo soy más clásicajejeje. Aún así preciosa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips