Translate

7.1.14

Dora the Explorer nails


A las buenas!!!

¿Cómo se portaron ayer los Reyes? Espero que genial aunque es verdad que se nota la crisis y hay que apretarse más el cinturón. Aun así, yo no me puedo quejar, la verdad.

Como os dije ayer por las redes sociales, hoy os iba a enseñar la mani que llevé ayer y a eso vengo. JEJE
Decidí hacerme algo más infantil dedicado a la sobri y no fue otra cosa que Dora la Exploradora que le encanta y la verdad es que, cuando la vio, le gustó mucho.

Todo lo realicé con acrílicos y, además de a Dora, también plasmé a su inseparable amigo Botas. Al finalizar, sellé con Poshé.














¿Qué os ha parecido? Yo creo que me quedó muy graciosa. 

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! me encanta ;) Menudo pulso :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oiiisss pero que monada por favor, Dora me encanta como te ha quedado y su monito ni te cuento. Un diez

    ResponderEliminar
  3. Pero que uñas tan perfectas estas echa una artista me encanta !
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips