Translate

4.1.14

Stamping nails II


A las buenas!!!

Antes de nada, FELIZ AÑO A TOD@S. Espero de verdad que este año nos sonría a todos un poquito más y seamos todos un poco más felices. Sea como sea, como digo siempre, nunca perdáis la sonrisa.

Y comenzamos el año con la primera entrada del 2014 dedicada a la técnica del estampado (sí, lo sigo intentando. Jaja). Esta vez, mezclé el acabado mate en un tono verde pastel (el 345 de KIKO) con un esmalte verde esmeralda con un shimmer precioso (el 388 de KIKO) que utilicé para estampar.










¿Qué os parece la primera mani que os muestro este año? Contadme.

Ya os enseñaré la que llevé en Nochevieja que me la hice superdeprisa y no pude pararme a fotografiarla, pero la reproduciré de nuevo para que podáis verla. ;)

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK


EDITADO (24-01-14): Edito la entrada para, como varias me habéis pedido, enseñaros la placa que utilicé. A partir de ahora, la incorporaré en cada manicura que haga con estampado para que podáis ver el diseño siempre. 
Esta, concretamente, la adquirí en Born Pretty Store.



8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me gustan mucho los tonos que has elegido. Con la técnica del estampado lo que necesitas es paciencia e ir probando esmaltes para ver cual estampa mejor que otro. A mi me dijeron un truco, y la verdad es que me funciona. Los esmaltes que son muy pigmentados suelen funcionar todos para estampar, aunque no sean demasiado espesos, a mi por lo menos me va bien :)
    También es muy importante el estampador, claro... Pero sigue intentándolo que esta te ha quedado muy bien, dentro de nada estás hecha toda una experta.

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón y en eso ando todavía, probando y probando, para ver cuáles sirven más para estampar, porque he probado con algunos superbonitos, pero no estampan nada de nada.

      Muchas gracias, wapísima!!! Y gracias por animarme tanto. <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Muy curioso ese estampado, pero qué placa es. ¿Nos podrías enseñar la placa que has usado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Marieta, ya edité la entrada para incorporar la placa que utilicé y que así podáis ver el diseño (la tienes encima de los comentarios, al final del post). ;)

      Muchas gracias!! <3

      MUAK

      Eliminar
  3. Te ha quedado super cuca! Ves? Poco a poco te va saliendo mejor, además los tonos pegan genial y que uno tenga acabado metalico y el otro sea cremoso le da un toque genial a la mani.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí sigo intentándolo. JEJEJE. Me alegro de que te guste la combinación, a mí también me parece que tiene su aquel. ;)

      Mil gracias, amore!!! <3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips