Translate

1.9.14

Kiwi Cool-Ada -- China Glaze



A las buenas!!

Una de las marcas más conocidas y queridas por todas es China Glaze y, como ya sabéis, es mi preferida porque engloba la mayoría de mis "preferencias" a la hora de elegir un esmalte 10: fácil aplicación, variedad de colores, tiempo de secado, durabilidad,...
Y aunque mi marca favorita low cost es Kiko, el primer puesto "no low cost" para mí se lo lleva China Glaze.

Su aplicación es perfecta gracias a su pincel fino y aplanado (así es mi pincel favorito), su secado es ultrarrápido, contienen 14 ml. y la marca dispone de multitud de colecciones con diferentes texturas y efectos.

Pero, como todo, también tiene sus cosas "malas" como, por ejemplo, el precio (de ahí que la marque como "no low cost") aunque es verdad que no son excesivamente caros como algunas otras marcas cuyo precio es bastante más elevado, pero aun con descuentazo nos siguen saliendo algo más caros que los de Kiko de nuevo lanzamiento.






Y concretamente en el caso de este esmalte neón verde, Kiwi Cool-Ada, debo decir que otro punto negativo es la opacidad o, mejor dicho, la no opacidad. Tuve que aplicar 3 capas y aun así no conseguí la opacidad deseada.
Decidí no aplicar base blanca debajo para que lo vieseis tal cual es aunque lo que sí apliqué fue top coat (Poshé).

El diseño del botecito de China Glaze está pintado a mano alzada con acrílico de color negro.









¿Qué os pareció este precioso color? A mí gusta bastante aunque la próxima vez lo usaré con base blanca para que destaque más el efecto neón.

Por cierto, tengo otra entrada preparada que dejaré programada para estos días ya que comienzan mis vacaciones y estaré bastante "off" (intentaré estar algo más y leeros por IG y FB). Prometo ponerme al día de comentarios y demás a la vuelta.

Un besazo enorme y, como siempre, mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

12 comentarios:

  1. Hola! ^^ tenía mucho tiempo sin estar en blogger y obvio sin pasar por aquí, creo que de los neón el color que menos me gusta es el verde, me parece muy chillón pero siempre es bueno tener uno en la colección y creo que el tuyo es perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el verde debe de ser que lo llevo en la sangre. JAJAJA Me encanta para todo!!!
      Gracias, wapa!! <3

      Eliminar
  2. Hola! Vine desde BEE porque me pareció loco tu nail art.. y al final me suscribo porque la verdad que me encanta tu onda! Me enorgullece encontrar otra artista por este medio :D Tu blog se acaba de volver otro de esos que voy a estar revisando constantemente :)
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Muchísimas gracias, Valerz, por tus palabras y por seguirme. Bienvenida a este rinconcito y espero que te quedes por aquí por muuuuuuucho tiempo. Un besazo!! <3

      Eliminar
  3. Que bonito color, super veraniego. Los neones son complicados o las formulas son horribles o necesitan un blanco abajo si o si :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tengo verdes y verdes, pero este es de los que necesitan blanco debajo totalmente. Lo probaré la próxima vez así para ver la diferencia.
      Muchas gracias, Romina!! <3

      Eliminar
  4. Super bright and super cute!

    ResponderEliminar
  5. un color muy bonito!!!
    me gusta

    besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues felices vacaciones, solete!
    La manicura es verde-moco-neón total eh jajaja en serio, me ha encantado, y el detalle de la accent nail es lo más, qué simpática te ha quedado ^-^ Es una pasada el brillo que tiene este esmalte, no me refiero al brillo de Poshé, si no a lo que reluce el tono neón, una gozada verlo y verde de envidia que nos dejas por ello :)

    Te mando besinos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJE Me encanta lo de "moco". Pues mira que me encantan todos los tonos chillones, pero a este, aunque me gusta mucho, hay que meterle un blanco de base para que resalte más. Si es que yo soy muy cantosa.
      Mil gracias, Nat!!! Besines <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips