Translate

20.1.15

Green water marble with KIKO



Buenas!!

Vuelvo por aquí varios días después de la última entrada para enseñaros otro "water marble" que he realizado (os dije que seguiría practicando). Al final, me especializo y todo. JAJAJA

Esta vez, decidí utilizar tres esmaltes verdes de mi amada marca low cost KIKO (el 268, el 531 y el 532) de diferentes tonos verdes, pero los tres cargados de shimmer (de mis favoritos de KIKO).

Y, en esta ocasión, en vez de acabado mate, utilicé para sellar Poshé.


 






¿Qué os parecen estos tonos? A mí la verdad es que me encantan y KIKO es que me chifla, ya lo sabéis.
¿Primeras impresiones? Contadme. Yo cada vez lo voy viendo algo mejor, pero seguiremos practicando. 

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

2 comentarios:

  1. Hola guapetona mmm verdes, que raro en ti! jejejej
    Pues me gusta mucho, la verdad ue esta tecnica me encanta, yo también ando practicándola !
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jodi... técnica de los cojo... JAJAJA Yo voy mejorando pero muy despacio. Y ahí sigo también, practicando y practicando. A ver qué tal la próxima.
      Mil gracias, churra!!! <3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips