Translate

26.1.15

Timón & Pumba nails



Buenas!!

Después de unos días sin aparecer por aquí (he estado algo más liada de lo normal estos últimos días), vuelvo a la carga con otro diseño de los que más me gustan y con los que más disfruto: los que realizó con mis pinceles y acrílicos. ;)

¿Y qué ha tocado esta vez? Pues dos personajes archiconocidos por todos que nunca había dibujado ni pintado antes (no, yo tampoco sé por qué. jeje).
Y estoy hablando de una pareja que pudimos ver por primera vez de la mano de Disney en "El rey león" y que no es otra que la formada por Timón y Pumba.

Para sellar, utilicé Poshé.












¿Qué os parecen? Graciosos, ¿no?

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

10 comentarios:

  1. Están espectaculares!!! Qué talento nena! Te felicito, me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Eres una artista!! Están increíbles!!!
    Un besazo!!
    Ya tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tania!!! Y bienvenida a este rinconcito "uñil". JAJAJA

      MUAK <3

      Eliminar
  3. Me han encantado, ayer mismo me vi la peli 1 y la 3 del Rey Leon jjj, más bonita, e idéntica no te podría haber quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, wapa!!! La verdad es que ya tenía ganas de plasmar algo de El Rey León (y ya tengo otra mani de la peli en mente)

      MUAK <3

      Eliminar
  4. Que lindos diseños! , que paciencia y que talento en verdad eh! , no soy fan del rey león , pero este diseño de uñas esta muy bien hecho , te invito a darte una vuelta por mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/ ,te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Mil gracias, Ainigriv!!! Y bienvenida a este rinconcito. Me alegro de que te guste la mani. <3

      Me pasaré por tu blog a echarle un vistazo. <3

      MUAK

      Eliminar
  5. Oooh por favor que linda!!! Te han salido realmente perfectos, admiro los diseños que haces.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churrita, muchísimas gracias!!! Me sacáis los colores con vuestras palabras, de verdad. Sois geniales

      MUAK <3

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips