Translate

2.1.15

Jade -- Picture Polish



FELIZ AÑOOOOOOO!!!! 


Primera entrada del año (parece mentira que estemos ya en el 2015) :O
Espero que tuvieseis una entrada de año genial al lado de toda vuestra gente. La mía la verdad es que estuvo muy bien.

Dicho esto, como os dije en la última entrada, vengo a mostraros más detalladamente el esmalte que utilicé para la mani de los Minions navideños.

Ya todas conocéis la archiconocida marca indie 100% australiana Picture Polish y la verdad es que yo ya llevaba un tiempo intentando hacerme con alguno de sus esmaltes porque ya solo de verlos babeaba. :D

Así que aprovechando el Black Friday me traje un par de ellos. El que os muestro hoy es Jade, un verde esmeralda pastel con un shimmer casi inapreciable que le da este toque brillante.









Estos esmaltes contienen 11 ml., secan muy rápido y su aplicación es perfecta gracias a su pincel recto y aplanado (¡¡¡adoro este tipo de pinceles!!!).
Además, he estado bastantes días con la manicura de los Minions y puedo deciros que este esmalte me ha durado intacto casi una semana. 
Hace un par de días que ha empezado a desconcharse un poco en alguna de las uñas.












Puedo decir bien alto que ME ENCANTA, esta marca ha pasado a formar parte de "mis indies básicos". JAJAJA Y, además, ¡¡es 5-free!! 

Como ya sabéis, el verde es mi color, concretamente, el verde esmeralda, y este me encantó en cuanto le vi aunque sí, no es tan "cantoso" como los que me encanta usar y, en algunas fotos, parece como azulado, pero de verdad que es superbonito.

¿Tenéis alguno de la marca? Si no, de verdad que os la recomiendo. Además, tienen tonos supervariados. ;)
Yo lo compré online, en la web Color4nails.

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. Que hermoso color! Tengo dos de esa marca (lagoon y imperial) a cual más hermoso, la fórmula es perfecta. Me quedo esperando las fotos de tu otra compra.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son geniales, es verdad. Llevaba tiempo detrás de probar alguno y estoy supercontenta de haberme pillado un par de ellos aunque me gustaría tener muchos más, claro. JAJAJA

      MUAK

      Eliminar
  2. Es un color hermoso y brilla de una manera increíble. Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips