Translate

4.5.15

Reclaim -- Nubar




Buenas!!!


Por hoy (solo por hoy), dejamos a un lado el nail art. Sí, sí, nada de estampaciones ni de acrílicos ni nada de eso.

Tocaba ya unos swatches de un esmalte que tengo desde hace bastante tiempo y que utilizo mucho (sobre todo, en la mano derecha y más en verano) ya que es uno de mis favoritos, pero no os lo había mostrado hasta ahora.

El esmalte en sí se llama Reclaim, de la marca estadounidense Nubar, cuyos productos son 3-free y cruelty-free.
Reclaim es un verde holográfico lineal (no tan marcado como los de Perfect Holographic) que queda perfecto con dos capas.










Contiene 15ml., su secado es rápido y su aplicación es genial debido a su pincel fino y aplanado. 
Además, no hay que tirarse media hora moviéndolo todo el rato para conseguir el efecto holo.

No apliqué top coat para que pudieseis verlo tal cual. 










De verdad que es genial. Después del Perfect Holographic, es la marca que más me ha gustado en tema holos (de los que he podido probar hasta ahora).
Solo tengo un par de esmaltes de esta marca, pero toda la colección de verdes que hasta ahora presenta Nubar es genial, me gustan todos!!!! JAJA
Vamos, que irán cayendo más de esta marca fijo. 

Lo tengo desde hace tanto que no recuerdo ni dónde lo compré, así que no os puedo decir cuánto me costó, pero sí sé que actualmente están rondando los 8 euros o así.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Me encantan los verdes, y ya si es holo más todavía!!!
    No conocía la marca, dónde se compra??
    Y oye, una pregunta, a que te refieres con que lo utilizas sobre todo en la mano derecha??? Me he quedado loca jajaja
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Yo te lo explico todo. Este esmalte exactamente no recuerdo dónde lo compré (sé que fue en una tienda online, pero no recuerdo cuál), ya que lo tengo desde hace mucho tiempo, pero... seguro que lo puedes adquirir a través de eBay.

      Cuando digo "sobre todo en la mano derecha" quiere decir que, al ser diestra, los diseños más elaborados los realizo siempre sobre mi mano izquierda, así que, en la derecha, suelo siempre llevar un esmalte a secas o, como mucho, una estampación sobre él.

      Espero haberme explicado bien. Si no, tú pregunta, pregunta, que para eso estamos. ;)
      Mil gracias, Alicia!!! <3

      MUAK

      Eliminar
  2. Que bonitos reflejos tiene. Me ha recordado a los de china glaze.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues no sé decirte, no tengo ningún holo de China Glaze. Cuando salieron, quise hacerme con alguno, pero no leía buenas "críticas" sobre ellos, leí que el efecto holo no era muy pronunciado.

      Gracias, wapa!! <3

      MUAK

      Eliminar

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips