Translate

7.5.15

Stamping with Rica



Buenas!!!


Hace un par de semanas, os mostraba un esmalte indie (cuyo color me enamoró) de la marca Rica.
También os comentaba que había leído en varias ocasiones que era genial para estampar, pero no os pude dar mi opinión porque yo no lo había probado aún para ello.

Pues bien, ya he tenido la ocasión de ponerlo a trabajar con estampaciones y he de deciros que lo que leí da en el clavo, va genial para estampar.

Lo utilicé sobre el último esmalte que os enseñé, el verde holográfico de Nubar, con este diseño de una de las últimas placas rectangulares que adquirí en Born Pretty Store, la BP-L013. El resultado...













Es genial, de verdad que estampa de maravilla.
Otro más que se suma a la colección que tengo de esmaltes para estampar, aunque este también me encanta como base. ;)

Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips