Translate

23.8.15

Hehe stamping plate -- (Lady Queen Collaboration)



Buenas!!


Hace un par de meses, se pusieron en contacto conmigo desde la tienda online Lady Queen para proponerme una colaboración con ellos.
Y por fin hace una semana recibí todos los productos de nail art que me mandaron para poder probarlos y daros mi opinión sobre ellos.

En la entrada de hoy, os muestro un diseño realizado con una placa de estampación que me enviaron de la marca Hehe. Era la primera vez que probaba esta marca y la primera impresión fue bastante buena, me recuerdan bastante a las de Born Pretty Store (en todo).






Como sabéis de sobra ya, una de las técnicas que se nos resisten (a la mayoría) es la del marmoleado y justo esta placa cuenta con varios diseños que simulan tal efecto (y, claro, mucho más fácil estampar que andar pringándose con el agua para que luego no salga bien del todo).

Lo que hice fue aplicar blanco de base y estampar con mi amada colección Ice Neon de Models Own este diseño del que os hablo. Para sellar, Poshé.












Como os digo, la placa es genial y la mayoría de los diseños que lleva me han encantado (sobre todo este que estaba deseando probar).
Lo bueno es que se puede aplicar de diferentes formas y direcciones y utilizando los colores que queramos.

** Para acceder a todos los productos de la web de Lady Queen aquí
** Para poder ver esta placa directamente, pinchad aquí 



Al hacer vuestro pedido en la web, podéis introducir mi código "EALC15" (lo tenéis en el lateral derecho también) y obtendréis un 15% de descuento en vuestra compra.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

1 comentario:

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips