Translate

17.8.15

Holiday Road + stamping



Buenas!!!


Última manicura de las que conseguí hacerme en mi tiempo de ausencia. Ahora ya toca ponerse las pilas y manicurear (aprovechando que mis uñas están algo más largas que como veis en estas fotos).
Además, tengo muchas cosas nuevas que probar y enseñaros. ;)

Dicho esto, paso a enseñaros la manicura de hoy, una estampación sobre un esmalte indie precioso que aún no había probado desde que lo adquirí hace unos meses y que ya estoy como loca por volver a utilizar en más manicuras, hablo del Holiday Road de la marca estadounidense Colors by Llarowe, un verde manzana con un shimmer como anaranjado y rojizo a la vez que lo hace superespecial.












Contiene 12 ml., seca superrápido y su aplicación es genial gracias a su pincel recto y aplanado.
Es un color bastante claro, así que apliqué tres manos para conseguir la mayor opacidad posible. 
Además, estos esmaltes son 5-free y cruelty free.

Ya que "solo" no me decía mucho, la verdad (aunque es precioso), decidí aplicar una estampación encima, para lo que escogí el Merry Berry de China Glaze y este diseño de la placa BPL009 de Born Pretty Store.













Es mucho más bonito "en directo", os lo aseguro. Y aún más si no está bajo luz directa (como en la última foto). Tiene un efecto superchulo. Realmente, me encanta.

El mío lo adquirí en la web Harlow&Co por 12,60$.
Y ya tengo echado el ojo a más de uno de esta marca.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips