Translate

11.8.15

Neon sticker -- (Born Pretty Store Collaboration)



Buenas!!


Vuelvo a la carga con una colaboración que tenía pendiente con Born Pretty Store (si es que se me acumula todo).

Me hicieron llegar unos stickers de nail art para que los probase. De entre todos, yo elegí estos neón (cómo no). 
Para empezar, deciros que se presentan en una tira larga que podéis (y debéis, claro está) cortar a la medida de cada una de vuestras uñas.







Como os digo, sacáis la tira del plástico y cortáis a la medida de cada una de vuestras uñas. Después, retiráis cada trocito del plástico duro al que viene adherida la tira y los pegáis en cada uña.






Una vez pegadas, presionáis cada una de ellas para que se queden bien adheridas por toda la uña, sin que aparezcan burbujas ni pliegues (cosa que yo no consigo ni queriendo). Y recortáis los sobrantes.

Para finalizar, selláis con top coat, y este sería el resultado.









Es verdad que me encanta probar todas estas cositas que van saliendo para el nail art, pero, sinceramente, este tipo de stickers no van mucho conmigo.
No pegan bien y no consigo que se queden lisos (sin ningún tipo de pliegue). No hay manera alguna, vamos.

** Para acceder a todos los productos de la web de Born Pretty Store aquí
** Para poder ver este y los demás modelos de estos stickers, pinchad aquí 


Como ya sabéis, al hacer vuestro pedido en la web, podéis introducir mi código "MCDK31" (lo tenéis en el lateral derecho también) y obtendréis un 10% de descuento en vuestra compra.


Mil gracias por estar ahí. <3

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar.
Si no comentaste, mil gracias por pasarte y leerme. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips